Lo mejor 10 unión requisitos por eHarmony

Posted on

Usted tiene Su muy propio conjunto de lo que se puede hacer sin y lo que usted no puedo lidiar con en una relación … pero tal vez lo haya hecho preguntado la forma en que incluso se compara con otros listas de personas que se citan?

eHarmony compilado datos de más de 700,000 solteros para mostrar el top 10 rasgos hombres y mujeres precio más en un entusiasta junto con 10 rasgos que son menos esenciales al buscar propio partido.

La intimidante gran mayoría votó relación adentro hacia el arriba lugar en la lista imprescindible ( 92 por ciento para mujeres y 82 por ciento para hombres). No es una verdadera sorpresa allí … tanto como|muy parecido a} todos hemos sido esporádicamente responsable de volverse cegar por un excelente ríe o un bonito par de ojos, es realmente no clave que sustancial relación están en la raíz de todos y cada sufrimiento compromiso.

Genial bioquímica fue en realidad calificado el segundo importante característica en un compañero, seguido de “Disfrutar del método mi amante hace yo mismo siento “. Sorprendentemente, “física cercanía” se las arregló para conseguir interior top diez pero “sexual compatibilidad” no – con uno digno de mención excepción. Íntimo compatibilidad terminó siendo más importante para encuestados de entre 35 y 39 años. Posiblemente alcancemos nuestro íntimos arriba más tarde de lo que cree que haríamos?

“Hombres todavía tendrán posición apariencia y intimidad mayor que damas, pero general menos de la mitad de todos los encuestados creer apariencia física es vital calidad dentro de su compañero “, dijo Sarah Mason de eHarmony.

Otro asuntos que sentían como si deberían ser crucial terminó siendo insignificante. De un individuo fumar y beber comportamientos, edad, individuo creencias, y educación se convirtió relativamente insignificante al buscar un potencial amante.

En un esfuerzo, eHarmony descubrió que los 10 principal rasgos al buscar amor de verdad son:

Luego 10 menos esenciales cualidades tienden a ser :

“(Estos efectos revelar) estamos obteniendo verdadero compatibilidad y personal asociaciones, “descrito Sarah Mason,” y esto a pesar de lo que nosotros podemos pensar y agonizar más que, prácticas y físico atributos realmente no tener en cuenta mucho en relación con encontrar una duradera amante “.

Para obtener más información sobre citas por Internet servicio que calculó lo mejor 10 rasgos personas importancia la mayoría de, amablemente revisar nuestro eHarmony descripción general.

sitio útil